cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La romería de La Patrona se consolida como una de las citas más importantes de la isla

Miles de personas disfrutaron ayer de la romería de La Patrona de Los Llanos de Aridane, que se consolida como una de  las citas más importantes de la isla, según informa en un comunicado el Ayuntamiento.

En medio de un  gran ambiente festivo, San Isidro recorrió el casco urbano del municipio hasta la plaza de España acompañado de romeros y de las agrupaciones folclóricas que llenaron las calles de sonidos de la tierra. La fiesta continuó a su llegada a  plaza de España cuando dio comienzo la gran verbena amenizada por las orquestas Libertad, The Boy Machín y Dorada Banda.

La concejala de Fiestas, Mónica González, ha querido agradecer la colaboración del Cabildo de Lanzarote y el Cabildo de Gran Canaria, la entrega de los vecinos decorando sus balcones y fachadas, “y de todas las personas que han trabajado incansablemente para que este año la romería de Los Llanos de Aridane haya vuelto a ser un éxito”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Noelia García Leal, ha agradecido que personas de toda la isla hayan acudido a la romería de La Patrona tras el llamamiento que se hizo para seguir ayudando a la reconstrucción del municipio, y ha recordado que “la mejor manera de seguir ayudando a Los Llanos de Aridane es consumiendo y comprando local. Desde el primer momento este equipo de Gobierno tuvo claro que las fiestas de La Patrona tenían que ser una oportunidad, desde el mayor de los respetos a todos los damnificados, para seguir impulsando la economía del municipio, y en esta línea hemos trabajado”, señala.

Por último, desde el Consistorio se agradece la colaboración de los equipos de seguridad y emergencia, “que han garantizado su buen desarrollo, y que transcurriese sin incidentes”, y la gran labor de los equipo de limpieza de los Servicios Municipales, “que han estado trabajando desde primera hora de la mañana para que todos encontremos limpio el municipio, y podamos seguir disfrutando de las actividades de La Patrona”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad