El personal de Registro Único del Gobierno de Canarias permanecerá operativo al menos hasta el último trimestre del año para realizar modificaciones y atender consultas
El plazo de inscripción del Registro Único del Gobierno de Canarias para las personas afectadas por el volcán de La Palma permanecerá abierto hasta el sábado 30 de julio, después de que el Consejo de Gobierno decidiera ampliarlo un mes el pasado jueves, 23 de junio.
A partir del próximo día 30, según informa el Gobierno en un comunicado, el personal del Registro Único y de la Oficina de Atención a las personas afectadas por el volcán, ubicada en la Casa Massieu de Argual (Los Llanos de Aridane), permanecerán activos hasta el último trimestre de 2022 para resolver dudas y realizar cualquier tipo de modificación.
Cabe recordar que este trámite puede realizarse tanto de forma telemática, como presencial. Quienes opten por la primera opción, tendrán que acceder a través de la sede electrónica del Ejecutivo autonómico usando el certificado digital, el DNI electrónico o el acceso Cl@ve. Se ha publicado un manual que explica paso a paso cómo hacer este trámite.
Aquellas personas que deseen hacerlo de forma física pueden acudir a la Oficina de Atención a las personas damnificadas, en la Casa Massieu de Argual, solicitando cita previa en el 012, o en los teléfonos 922 470 012 / 928 301 012. Este trámite también se puede realizar en cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como en los registros de Cabildo, ayuntamientos y otras administraciones públicas.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Tevasasalvarr
Vuelve a las cavernas anda Subn….. 🤡🤡🤡🤡
Leer más
laverdaduele
Espero q el q estaba de alquiler en el remo y lleva 10 meses por la gorra en el hotel de fuencaliente, teniendo dinero de sobra para pagarse un alquiler y que no es ni palmero, no se le olvide inscribirse en el registro único que quien sabe, a lo mejor le cae una casita… Le va a caer casita a los que tenían un pajero y lo convirtieron en una casa ilegalmente pues a ese porqué no? Yo lo siento por los que tenían su casa legal
Leer más