Coalición Canaria de Puntallana vuelve a exigir al alcalde, Víctor Guerra, que solucione de una vez la adquisición de los terrenos sobre los que se construyó en el año 2010 la ampliación de la guardería municipal y que siguen siendo de propiedad privada, según informan en un comunicado.
Los nacionalistas señalan que ·esta situación totalmente irregular ya fue denunciada por CC y se llevó al pleno del Ayuntamiento el pasado 12 de mayo para ratificar el convenio suscrito entre el Consistorio y los propietarios de los terrenos en el año 2010″. “Sabemos hoy, porque así lo denuncian los propietarios, que ese documento que se llevó al pleno con 12 años de retraso fue modificado unilateralmente por el alcalde para eliminar algunas de las condiciones pactadas en 2010”, denuncia Domingo Isidro Hernández Guerra.
El cambio en las condiciones es tal, según CC, que los propietarios, a día de hoy, rechazan esta versión modificada del acuerdo y le exigen al Ayuntamiento que cumpla en su totalidad el convenio firmado en su día.
En la nueva versión del convenio, desaparece el plano que plasmaba la apertura de una vía como ampliación de la Calle El Tributo y la distribución de las nuevas parcelas que se crearían. “El Ayuntamiento les hace esperar 12 años para, finalmente, romper el acuerdo perjudicando los legítimos intereses de los dueños de los terrenos”.
“Instamos a Víctor Guerra a que solucione de una vez una situación totalmente irregular que se prolonga ya durante demasiado tiempo por absoluta dejadez del equipo de Gobierno y que ya tendría que estar resuelta”, insiste el portavoz de CC.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs