cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Más de 2.300 personas "afianzan" la participación ciudadana en el proceso de recuperación de la Isla

El Cabildo de La Palma reitera que la opinión de la ciudadanía, y en especial la de las personas afectadas por el volcán, es clave en la etapa de recuperación. En este sentido, el proyecto de participación ciudadana Revivir El Valle se erige como un elemento imprescindible, asegura la corporación insular en un comunicado.

En este sentido, el presidente de la Institución, Mariano Zapata, pone en valor el proyecto de participación ciudadana ‘Revivir El Valle’, que ha celebrado más de 140 reuniones que suma más de 2.300 personas participantes en los encuentros.

La consejera de Participación Ciudadana, Nieves Rosa Arroyo, afirma que “nunca antes, ni en España ni en Europa, se había tenido tan en cuenta a la ciudadanía”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Desolación El callejón
Abadónad toda esperanza El callejón
Tirano, marrano, hermano, cuando todo se vuelve guano y servidumbre de gusano El callejón
Afor(r)arse El callejón
Publicidad