cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Teatro Circo de Marte ofrece una segunda función del tributo al musical 'Anastasia'

 

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este domingo, 2 de octubre, el espectáculo ‘Anastasia’, un tributo de la compañía Habemus Teatro al afamado musical Anastasia.

Tras el éxito de la venta de entradas para este homenaje teatralizado, la compañía Habemus Teatro ofrecerá un segundo pase a las 18:00 horas para público a partir de 6 años, donde los asistentes podrán conocer la historia de Anastasia, duquesa e hija pequeña del Zar Nicolás II y que según la leyenda escapó de la revuelta bolchevique en la que el resto de su familia fue apresada.

Un elenco de 16 actores y cantantes participan en esta trama que recuerda cómo Anastasia viaja desde San Petersburgo hasta París, en donde desea encontrar y recordar su verdadera identidad. Una historia en la que la emoción, la esperanza y el amor por la familia juegan un importante papel.

La edil de Cultura Melissa Hernández anima a disfrutar del comienzo de la programación de otoño programada en el Teatro Circo de Marte con un “gran espectáculo en directo, donde la interpretación, la música, la voz y la escenografía nos transportan a las costumbres de la época”.

Las entradas están a la venta al precio de ocho euros tanto en la taquilla del teatro como en la web www.entrees.es.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del programa MARES del Gobierno de Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad