cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo presenta en la Isla un vehículo eléctrico elaborado por alumnos de la Universidad de La Laguna

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Educación que dirige Susana Machín, ha presentado el vehículo eléctrico elaborado por los alumnos y alumnas de la Universidad de La Laguna para participar en la competición internacional Formula Student. El acto también contó con la presencia del presidente Mariano Zapata y vicepresidente Borja Perdomo, así como los estudiantes que elaboraron el automóvil y empresas del sector.

Susana Machín explicó que “tras cinco años de duro trabajo, el grupo de estudiantes de la institución académica lagunera ha echado a rodar este monoplaza cien por cien eléctrico”.

“Desde la Consejería de Educación seguiremos apoyando este tipo de proyectos que realzan el potencial de los jóvenes estudiantes”, añadió.

El presidente Mariano Zapata, y el vicepresidente Borja Perdomo, coincidieron en que el trabajo elaborado por el alumnado de la Universidad de La Laguna tiene un mérito inigualable en cuanto a implicación, dedicación y talento.

Más de sesenta universidades llegadas desde toda Europa estuvieron presentes en el Fórmula Student y ha sido la primera vez que una universidad canaria accede a un evento de estas características.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad