cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo anima a participar en el II Congreso de pacientes con cáncer y familiares de Canarias

La Asociación Española Contra el Cáncer en Canarias vuelve a celebrar, tras varios años de parón debido a la pandemia, el Congreso Canario de Pacientes con Cáncer y Familiares. La jornada se realizará el 11 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

Esta segunda edición, dirigida a pacientes de cáncer y sus familias, así como personal sanitario y asociaciones que trabajen con personas en esta situación, pretende ser un espacio de encuentro para divulgar información, compartir vivencias y, en definitiva, aprender a vivir el día a día con la enfermedad.

A lo largo de esta jornada, diversos profesionales de distintas especialidades compartirán información útil y varias personas contaran el testimonio personal de su lucha con la enfermedad para ayudar a personas que se encuentren atravesando la misma situación.

El evento tendrá un formato híbrido, realizándose al mismo tiempo de manera presencial y online. Las personas interesadas en participar en las jornadas, podrán realizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://canariascontraelcancer.com/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad