El actual vicepresidente del Cabildo Insular de La Palma y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, será el candidato del PSOE a la corporación insular en las elecciones del próximo mes de mayo. Ayer a las doce del mediodía se cerró el plazo de primarias a la primera institución palmera y solo Perdomo presentó su candidatura, tal como había anunciado en Cope La Palma hace algunas semanas en las que expresó su deseo de concurrir como candidato a las mismas.
El político socialista, de 36 años, tendrá ahora que presentar los avales necesarios para respaldar una candidatura que muchos socialistas respaldan por entender que es el mejor candidato posible para afrontar los momentos difíciles que atraviesa la isla en el proceso de reconstrucción tras la erupción volcánica.
No en vano, Perdomo es uno de los socialistas palmeros más conocidos y reconocidos en estos momentos por su gestión al frente de la recuperación de las comunicaciones en el Valle de Aridane afectadas por el volcán y, en concreto, por la construcción sobre las coladas de la carretera La Laguna-Las Norias.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
vicaray
dara igual votar a este señor que al PP, a ver si hay algun grupo que se anime y borre del espectro politico a estos chupopteros vagos
Leer más
Astrazeneca
Al Cabildo, si se presenta un gato a las elecciones le voto antes que a esta gente.
Leer más