cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Borja Perdomo encabezará la candidatura del PSOE al Cabildo de La Palma en las elecciones de mayo

El actual vicepresidente del Cabildo Insular de La Palma y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, será el candidato del PSOE a la corporación insular en las elecciones del próximo mes de mayo. Ayer a las doce del mediodía se cerró el plazo de primarias a la primera institución palmera y solo Perdomo presentó su candidatura, tal como había anunciado en Cope La Palma hace algunas semanas en las que expresó su deseo de concurrir como candidato a las mismas.

El político socialista, de 36 años, tendrá ahora que presentar los avales necesarios para respaldar una candidatura que muchos socialistas respaldan por entender que es el mejor candidato posible para afrontar los momentos difíciles que atraviesa la isla en el proceso de reconstrucción tras la erupción volcánica.

No en vano, Perdomo es uno de los socialistas palmeros más conocidos y reconocidos en estos momentos por su gestión al frente de la recuperación de las comunicaciones en el Valle de Aridane afectadas por el volcán y, en concreto, por la construcción sobre las coladas de la carretera La Laguna-Las Norias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (32)

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad