cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos trabaja para limitar el uso de pirotecnia en el municipio

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ha informado en un comunicado de prensa que ante la proliferación de artefactos pirotécnicos y el malestar que causa a la convivencia ciudadana se ha emitido un bando municipal “con el objetivo de velar por la seguridad de las personas, animales y bienes. Debemos pensar en el malestar que le causa este tipo de artefactos a las personas con sensibilidad auditiva, y a las mascotas”, señala.

La alcaldesa explica que, además, está prohibido la utilización de pirotecnia en: zonas peatonales, plazas, áreas de juego infantil, parques, entornos residenciales, gasolineras, centros Sanitarios, centros de la Tercera Edad, Centros Educativos, “así como la utilización de artefactos pirotécnicos desde las 22:00 hasta las 8:00 horas en todo el municipio”, señala. Asimismo, confirma que  las multas podrán ir desde los 180 € hasta los 600€ en virtud de lo dispuesto en la vigente Ordenanza municipal reguladora de la protección frente a la contaminación acústica del Medio Ambiente Urbano.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se pide la colaboración de todos los vecinos, para respetar la Ordenanza, “más allá de la imposición de sanciones lo importante es que tomemos conciencia del daño que causan a personas y animales. Todo ello con el ánimo de que todos podamos disfrutar de estas fiestas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (18)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad