cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PP apuesta por Dácil Pérez como candidata a la alcaldía de Tijarafe

El comité electoral insular ha aprobado por unanimidad la candidatura de Dácil Pérez González a la alcaldía de Tijarafe.

En primer lugar, Pérez González ha tenido palabras de agradecimiento para el Partido Popular por la confianza depositada para encabezar la candidatura en Tijarafe. “Asumo este reto con ganas, humildad, ilusión y desde la mayor de las responsabilidades con los vecinos”, a lo que añade que “para mí sería un honor y un orgullo ser la próxima alcaldesa de todos los tijaraferos”.

En segundo lugar, la número uno ha querido agradecer a los afiliados y simpatizantes su apoyo, ya que, “sin lugar a dudas, sin ustedes el Partido Popular en Tijarafe no sería hoy, una opción de gobierno”. Además, ha puesto en valor el trabajo de su compañero, Abel Martín, “que asumió este reto, nada fácil, la pasada legislatura”.

La actual portavoz confía que “el esfuerzo hecho por el PP durante estos últimos años, desde la oposición, un trabajo de escucha, propuestas, oposición constructiva, cercanía a los vecinos, mano tendida al gobierno, y unido a un equipo preparado, esté a la altura de las circunstancias, y dé como resultado un gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento tijarafero”, señala.

Además, confirma que “durante los próximos cuatro años vamos a continuar trabajando desde una política de consenso y de escucha a todos los vecinos, como lo hemos venido haciendo durante toda esta legislatura. Vamos a ser el gobierno de todos y para todos nuestros vecinos, y que también escuche a la oposición”, asegura.

La número uno ha recordado que a lo largo de estos cuatro años el PP de Tijarafe ha demostrado ser una oposición fuerte “ya que no solo hemos propuesto enmiendas, sino que hemos presentado al equipo de gobierno muchas propuestas para mejorar el municipio y la vida de los propios vecinos, y también hemos sabido estar al lado del equipo del Gobierno cuando lo han necesitado. En definitiva, el PP ha demostrado ser una oposición fuerte y útil , y ahora esperamos serlo al frente de la alcaldía. Tijarafe es un municipio de presente pero sobre todo, un municipio con mucho futuro. Debemos velar y proteger nuestras tradiciones; ser atractivo para los jóvenes; mimar a nuestros mayores; trabajar para resolver los problemas de vivienda; mantener e incrementar el sector empresarial, que es el motor para generar empleo; sin olvidar al sector turístico, el turismo rural y sostenible en auge y al sector primario, fundamental para un municipio como el nuestro”.

Por todo ello, la candidata recuerda una vez más que “vamos a continuar trabajando por un municipio mejor, en el que todos tengamos cabida, en el que todos aportemos y sumemos y en el que sin duda, el Partido Popular brindará a los vecinos la oportunidad de un gobierno diferente al actual”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad