La instalación de mallas de anillo o un tratamiento con gunitado, entre las medidas que se plantean
La Consejería de Infraestructuras del Cabildo Insular de La Palma trabaja en el saneamiento del talud de la carretera LP-1, en el acceso norte de Santa Cruz de La Palma, después de sufrir importantes desprendimientos sobre la vía.
El vicepresidente del Cabildo y consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, señala que se están llevando a cabo labores de saneamiento del talud para poder verificar la zona con más potencial de desprendimiento.
Mientras se estén realizando estas tareas y las de protección, se mantendrá cerrada al paso de personas y tráfico de vehículos en este tramo de la vía.
Una vez realizado el saneamiento, que estima que se pueda ejecutar en los próximos días, Perdomo indica que los técnicos han apuntado a la necesidad de que se tomen medidas de protección, que pueden pasar por la instalación de mallas de anillo o un tratamiento con gunitado.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Cibeles
Normal. En vez de ir haciendo labores de prevencion, se espera a que se caigan los peñascos.
A lo peor se destina el dinero a mantenimiento de ese pedazo de edificio del cabildo. Por cierto, cuanta gente va ahi a “trabajar”?. No me digan que ese edificio esta totalmente ocupado …
Leer más
GALVA
¿ Y no hay foto de Borja?…..
Leer más
Richardlp
Pues ahí hay un instituto bajo esos riscos. Eso es lo que se valora la vida de las personas.
Leer más