La consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, ha emprendido acciones legales contra Antonio Navarro Tacoronte, presunto cerebro de la trama conocida como caso Mediador en la que se investiga supuestas extorsiones a empresarios y ganaderos, por considerar que ha realizado diferentes declaraciones injuriosas y difamatorias que atentan contra su honorabilidad.
En un comunicado remitido a los medios se informa que Tacoronte ha vertido acusaciones en diferentes entrevistas asegurando que Vanoostende estaba al tanto de actividades irregulares ocurridas en su departamento, del que depende la Dirección General de Ganadería, cuyos dos anteriores titulares, Juan Bernardo y Taishet Fuentes, tío y sobrino, se cuentan entre los investigados en la causa judicial. Estas aseveraciones, según afirman, son “rotundamente falsas” y atentan gravemente contra su honor familiar y profesional.
Antes que Alicia Vanoostende, otros cargos públicos del PSOE canario anunciaron sendas querellas contra el mediador, empezando por su secretario general y presidente autonómico, Ángel Víctor Torres, y siguiendo con el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
angyair
Que vergüenza da todo esto: mordidas, extorsiones, clubs de alterne, alcohol y drogas, restaurantes de lujo, tratos de favor. Un general involucrado en cohecho, tráfico de influencias y participación en grupo criminal organizado. Parece el argumento de una novela negra.
Leer más
peppered
suerte. pinta feo el asunto
Leer más
GALVA
Puffff…
La que le cayó a Alicia en la consejería…
Demasiado buitre.
Leer más
sirinoke
Qué se esclarezca la verdad y actúe la justicia.
Leer más
3399
Tendrá ud. que demostrarlo en un juzgado.
Por lo pronto la presunta red de corrupción del PSOE en Canarias es mayúscula y no es de recibo un partido que usa la fiscalía para beneficio del partido.
Leer más