cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta contará con un "espacio joven" para ensayos y actividades musicales

  • Gracias a la colaboración entre el Cabildo y el Ayuntamiento breñusco

La consejera de Juventud y Deportes, Ascensión Rodríguez, y el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe.

Los jóvenes de La Palma dispondrán de un punto de encuentro para realizar ensayos y actividades relacionadas con la música en el municipio de Breña Alta. La consejera de Juventud y Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, han formalizado un convenio de colaboración gracias al cual se facilitará el espacio y los medios adecuados para que cualquier músico o grupo de jóvenes pueda utilizarlo a lo largo del año para sus actividades de ensayo y/o talleres musicales.

El local está ubicado en los bajos de la Plaza Bujaz, en San Pedro. Tiene una superficie de 42 metros cuadrados y dispone de accesibilidad, servicios y aparcamientos públicos próximos para mayor comodidad de los usuarios.

Ascensión Rodríguez ha explicado que en breve comenzarán las obras para mejorar la sonorización e insonorización del local, así como para ir contando paulatinamente con mejores recursos técnicos y materiales que mejorarán su rendimiento.

La consejera de Juventud también explica que este espacio joven para la música contará con reglamento de uso que marcará las directrices de utilización, "cuya premisa será dar total libertad y responsabilidad a los jóvenes para poder desarrollar una actividad musical de manera continuada en un espacio destinado para ello".

Por su parte, Jonathan Felipe se ha mostrado muy satisfecho con este a acuerdo pues "este espacio será un lugar de encuentro para muchos jóvenes de la Isla y de nuestro municipio, en el que a buen seguro se fraguarán proyectos artísticos interesantes que veremos crecer", ha asegurado el alcalde de Breña Alta.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad