Coalición Canaria de Breña Baja denuncia la falta de responsabilidad política del alcalde Borja Pérez y su grupo de Gobierno al no cesar en su empeño por anunciar la ejecución o continuación de obras en periodo preelectoral, como la del Local Vecinal de Amargavinos.
Yessica Pérez, portavoz del grupo nacionalista en el municipio, explica que “esta obra se ha visto paralizada en varias ocasiones a lo largo de la última década por el vencimiento de los permisos de ejecución, hecho que ha sido reconocido por el propio alcalde”.
“Desde CC, nos preguntamos si era necesario que estas obras estuvieran estancadas durante tanto tiempo y por qué en 10 años de gobierno no habían avanzado y, curiosamente, ahora sí. Le recordamos al grupo de gobierno que hay que gestionar toda la legislatura y no solo el último mes” añade.
La portavoz, además, incide en que “consideramos muy positivo que, por fin, estas obras vean la luz, pero la realidad es que una década de continuas y alargadas pausas en su realización solo habla de una gestión estratégica por parte del grupo de gobierno con vistas al 28 de mayo”.
Asimismo, señala que “esta propaganda de precampaña en la que Pérez trata de justificar la tardanza en la ejecución de varias obras que deberían llevar años finalizadas pone de manifiesto la dejadez y la falta de interés del alcalde por mejorar los servicios del municipio en sus 12 años de mandato”.
“Por tanto, desde la oposición, recomendamos al alcalde que deje de lado su política propagandística y que se dedique a gestionar su municipio como merece” apunta Yessica Pérez.
Últimas noticias
Lo último en blogs