cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
El comentario/ Miguel Pérez

El Mensajero cesa a Roberto Aguirre para huir de la "quema"

  • De cara a conservar la categoría en Segunda División B

El Club Deportivo Mensajero celebró en la tarde-noche de ayer lunes una reunión con su Junta Directiva que preside Víctor Manuel Francisco, donde el motivo de ella era la destitución del técnico asturiano Roberto Aguirre, por la marcha del club rojinegro.

Un ambiente que es síntoma claro entre los socios, seguidores y aficionados de la mala marcha que atraviesa el conjunto mensajerista en esta Liga, donde sigue ocupando una posición de descenso directo. Ahora, el C.D. Mensajero es el penúltimo clasificado del Grupo Segundo, en Segunda División Nacional B, con sólo quince puntos.

Ahora puede ser una buena oportunidad para que se ponga sobre la mesa la verdad de lo que se ha hecho, de lo que no se hizo y de lo que se pretende hacer en el Club Deportivo Mensajero, de cara a conseguir que el equipo se mantenga en la Categoría Nacional, que es ahora el principal objetivo que deben conseguir los dirigentes, jugadores, técnicos los que vendrán y seguidores de la escuadra rojinegra.

Como suele ser habitual, la Junta Directiva ha justificado esta decisión por la necesidad de encontrar un revulsivo que permita cambiar los resultados que obtiene el cuadro mensajerista y que mejore así su clasificación, siendo su situación muy difícil.

No deja de ser menos cierto que los sufridos seguidores del club quieren que su escuadra salga de esta situación y esto exige un tremendo esfuerzo de los jugadores que hasta el final de la Liga deberán emplearse a fondo para congraciarse con sus fieles seguidores que acuden constantemente al Estadio "Silvestre Carrillo".

ESCRIBE: Miguel Pérez.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad