cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta celebra el Día de Canarias con deportes autóctonos, artesanía y música de las Islas

El Ayuntamiento de Breña Alta prepara la celebración del Día de Canarias, el próximo martes 30 de mayo, organizando actividades en las que la música de las islas, la artesanía tradicional y los deportes autóctonos serán protagonistas.

Las actividades se desarrollarán en la Plaza Bujaz a partir de las 10:00 horas, contando con una muestra a cargo de personas artesanas, que ofrecerán a los visitantes sus trabajos. Igualmente, se realizará una muestra de deportes autóctonos, con la que se pretende poner en valor e impulsar estas ancestrales actividades heredadas de los antiguos pobladores de la Isla.

En la celebración de estas actividades, en las que también habrá una muestra de productos y comidas típicas Canarias, colaboran diversas asociaciones del municipio.

En la parte musical, la cita contará con la participación de la agrupación Tajadre y del grupo de baile de la Escuela de Folclore de Breña Alta. Además, actuarán el Grupo Breñas Marjue, la Agrupación de Castañuelas de Breña Alta y el Centro Ocupacional Breña Alta.

Desde el Consistorio  se invita a los vecinos y visitantes a participar de estas actividades, celebrando una jornada en familia en los que se pondrán en valor el sentimiento de canariedad y respeto a la historia de las islas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad