cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso celebra el Día de Canarias con una variada programación musical y gastronómica

El Ayuntamiento de El Paso conmemora, este 30 de mayo, el Día de Canarias con un amplio programa donde la gastronomía, la tradición y, especialmente, la música de las islas tomará un especial protagonismo.

La concejala de Cultura y Fiestas, Irinova Hernández, invita a todos los palmeros a participar de una celebración “en la que toda la familia podrá disfrutar de varias actividades y conciertos dirigidos a poner en valor la cultura y la historia de nuestra tierra”.

Los actos, que se desarrollarán en la Plaza Francisca de Gazmira, comenzarán con la actuación del grupo palmero Buenavá presentando su concierto ETNIA a las 12:00 horas. A continuación, a las 13:00 horas, tendrá lugar el espectáculo “Un reconocimiento a la figura del CANTADOR SINFÓNICO” a cargo de Ciro Corujo, Manuel Estupiñán y Pedro Manuel Afonso. El broche final lo pondrá la Asociación Folklórica Cumbre Nueva a las 15:00 horas.

Además, de 12:00 a 14:00 horas los más pequeños podrán participar en talleres juegos tradicionales y desde las 12:00 hasta 15:00 horas se realizarán degustaciones y venta de productos de La Palma a cargo de AGAP. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un menú especial Islas Canarias en el Kiosko Volcánica.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad