cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La Palma Summer-con vuelve a El Paso tras el éxito de su primera edición

El evento de tecnologías y nuevas tendencias La Palma Summer-con regresa al municipio de El Paso los días 14, 15 y 16 de julio tras el éxito de su primera edición.

Los asistentes a La Palma Summer-con podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades relacionadas con la tecnología y los videojuegos. Además, podrán disfrutar de la música y la estética del K-pop, vivir intensamente muestras y concursos de cosplay y divertirse con juegos de mesa y todo tipo de manualidades. Todo ello, en un ambiente seguro y familiar.

El Pabellón de Deportes de El Paso será, nuevamente, sede de La Palma Summer-con aunque, tras el éxito de la edición de 2022, se destinará mas espacio y se ampliarán actividades con más zonas de juego, más equipos de realidad virtual y más competiciones de Esports, con diferentes premios que se anunciarán próximamente.

La zona LAN Party volverá a ser uno de los grandes atractivos del evento. Cien asistentes del campamento tecnológico más esperado del año podrán disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad las 24 horas durante los tres días que dura el evento. Además, podrán competir y jugar con una amplia variedad de videojuegos.

El cosplay también tendrá su lugar en La Palma Summer-con. Los asistentes podrán mostrar sus habilidades y creatividad convirtiéndose en sus personajes favoritos y, además, conocer y compartir esta afición con alguno de los invitados cosplayers más premiados de Canarias.

Los amantes del K-pop también encontrarán su espacio en el evento, con exhibiciones de baile, música y actividades relacionadas con la cultura coreana.

Para aquellos que prefieren los juegos de mesa y las manualidades, habrá una amplia variedad de actividades disponibles para toda la familia.

Las entradas para La Palma Summer-con estarán disponibles a partir del próximo miércoles 7 de junio a través de la web oficial del evento lapalma.summercon.es.

La Palma Summer-con es un evento presentado por TLP Tenerife, el decano de los eventos tecnológicos de Canarias y el mayor evento de tecnologías y nuevas tendencias de España; y por Resistime Live Festival, con la promoción de Factoría de la Innovación. Cuenta con el patrocinio del Cabildo de La Palma y del Ayuntamiento de El Paso.

Video promocional del evento: https://drive.google.com/file/d/1k-Z54aL3U5kCLPl3pAHW5QZx8i-Ndk8r/view?usp=sharing

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad