cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los gases no dan tregua en Puerto Naos y La Bombilla

Archivo. Puerto Naos.

El presidente en funciones del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, ha informado al término de la celebración del 67 Peinpal que la situación de los gases en Puerto Naos y La Bombilla no invita a ser “optimista”. De hecho, especifica que si se puede hablar de tendencia sería “al alza, con mayor concentración de gases, en el último mes”.

Asimismo, indicó que se va a proceder el cambio de los sensores interiores instalados por el IGME e Invocan esta semana, porque se están dando fallos en Los Lajones, para que se pueda acceder con normalidad.

En cuanto al nuevo decreto de zonas de exclusión, especificó que ya se han presentado 5 estudios sobre temperaturas de otras tantas fincas plataneras de los bordes de coladas para que se pueda acceder a trabajar en su recuperación.

Mientras que continúan habiendo 106 personas alojadas en hoteles, con responsabilidad del Cabildo, de las que 10 familias ya tienen viviendas adjudicadas por el Instituto Canario de la Vivienda, por lo que podrán dejar de utilizar este recurso próximamente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad