cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Noelia García anuncia en las redes que se reincorpora a su puesto de trabajo pero que seguirá como concejala

Noelia García Leal ha anunciado a través de sus redes sociales que se reincorpora mañana lunes a su trabajo como directora en un colegio en Tenerife tras perder la alcaldía de Los Llanos, pero que seguirá siendo concejala en el Ayuntamiento.

“A todos mis vecinos decirles que desde hoy estaré fuera de la isla de lunes a viernes. Pero como viene siendo habitual estaré  disponible en mi teléfono, que sigue siendo el mismo”, ha publicado el día después de tomar posesión como edila de la nueva corporación local surgida de la las elecciones del 28 de Mayo.

Según ha detallado “desde ayer estoy de alta en mi puesto de trabajo del que estaba en excedencia desde junio de 2015. Me incorporo de manera efectiva mañana lunes que es cuando abre el cole del que soy directora. Seguiré con mi acta de concejal del ayuntamiento y acudiendo a comisiones y plenos; y estaré en la isla de viernes a domingo”.

La política del Partido Popular cuenta con un gran número de seguidores y prueba de ello es que en apenas unas horas tras hacer la publicación ya contaba en Facebook con 465 me gustas y 149 comentarios con mensajes de apoyo y buenos deseos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (26)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
Publicidad