cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo colabora en las IV Jornadas ‘Retos para la Justicia en Materia de Igualdad’

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal y la agenda social del proyecto Isla Bonita Love Festival, colabora en la cuarta edición de las jornadas ‘Retos para la Justicia en Materia de Igualdad’. Una actividad organizada por la Asociación de Profesionales Jurídico, Laboral, Económico y Social que tendrá lugar mañana, 6 de julio, a las 18.00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma.

La cita, de carácter gratuito y para la que no es necesaria inscripción previa, contará con la participación de la abogada, graduada en Relaciones Laborales y experta universitaria en Violencia de Género Patricia Martín Tovar y el activista, licenciado en Derecho e impulsor de la Ley Trans Marcos Ventura Armas. El acto estará moderado por el abogado y miembro de la Asociación Jordi Pérez Camacho.

Sobre el desarrollo del mismo y su repercusión, la consejera insular de Promoción Económica, Miriam Perestelo, quiso invitar a toda la población a acudir a este evento, en el que, indicó, “observaremos en detalle el trabajo que nos queda por delante para conseguir leyes en materia de igualdad que engloben a todos los colectivos”.

Además, la titular del Área destacó que estas jornadas buscan acercar algunos de los aspectos más relevantes de las nuevas leyes, como los protocolos de actuación para la atención del acoso o la violencia contra las personales LGTBIQ+, el Consejo de Participación de las personas LGBTIQ+, la implantación de indicadores de igualdad, los códigos éticos y demás aspectos sustantivos derivados de su implantación material sobre la sociedad.

Los interesados pueden consultar toda la programación de la Agenda Social del Isla Bonita Love Festival en la página web https://www.islabonitalovefestival.es/agenda/ .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad