Raquel Díaz, Borja Pérez, Mariano Hernández, Asier Antona y Nieves Hernández, en la presentación de la campaña.
El Partido Popular de La Palma ha abierto su campaña electoral hoy a las 00:00 horas con la tradicional pegada de carteles por parte del alcalde de Santa Cruz de La Palma y número dos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Asier Antona, y el alcalde de Breña Baja y candidato al Senado por La Palma, Borja Pérez Sicilia. Además, durante el acto han estado acompañados por una amplia representación del PP de la isla, simpatizantes y afiliados al partido, según informan en un comunicado.
Bajo el lema ‘Es el momento’ ambos candidatos han pedido el voto para el PP, y no han dudado en asegurar “que solo Feijóo será capaz de dar una alternativa ante el Sanchismo y terminar con los años de incertidumbre e irracionalidad en los que nos han tenido inmersos a todos los palmeros, canarios y españoles”.
Por su parte, el número dos al Congreso por Santa Cruz de Tenerife, Asier Antona, ha asegurado que “el Partido Popular sale a ganar las elecciones el próximo 23 de julio, y a volver a teñir a España de azul PP”. Además, destaca que “ha llegado el momento de tener un gobierno serio, alejado del conflicto, y que realmente tenga un compromiso con los ciudadanos y su bienestar. En definitiva, es el momento del Partido Popular”.
Mientras, el candidato al Senado por La Palma, Borja Pérez Sicilia, ha defendido que “nos enfrentamos a una cita electoral clave para terminar con un gobierno que pasará a la historia por el sectarismo con el que ha gobernado”, añadiendo que “estas elecciones hay que aunar los votos suficientes en la alternativa real que representa el Partido Popular para cambiar las políticas de este irreconocible PSOE”. Sostiene que “la gran mayoría de los españoles está pidiendo un cambio, que ya llegó durante las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, y estoy seguro que el próximo 23 de julio Alberto Núñez Feijóo será el presidente del Gobierno de España”.
El candidato a la Cámara Alta también ha señalado que “mi compromiso con los palmeros es el mismo que el de hace cuatro años: trabajar, gestionar y ser una voz alta y clara que represente a La Palma en el Senado a la hora de defender todos los compromisos del Estado con la Isla, y a la hora de buscar solución a los problemas de los palmeros”.
“Mis vecinos -indicó- ya saben cuál es mi forma de trabajar, por eso les pido una vez más que confíen en mí para seguir siendo su voz en Madrid. Estoy seguro que el próximo 23 de julio Alberto Núñez Feijóo será el nuevo presidente del Gobierno de España, y el senador de La Palma debe ser también del PP”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Teide
Gustavo por favor recapacita! Jajajajajjajaja menudo personaje… Lo siento dice, como si nos importara al resto que sea comunista jajajajajajajajaja
Leer más
ramosjg
AZERO, había barullo, yo no sabía al principio por qué y seguí con mis cosas.
GustavoAdolfo creo que el concurso de tonterías ya cerró el plazo.
Esta gente tiene suerte de que compite contra Pedro Sánchez que es malvado e incompetente y todo partido político que le vaya a hacer presidente se convierte en invotable.
Leer más
Chuck Norris
Ese Gustavo sí que sabe. Llamar a un partido neofascista por prohibir en un pueblo de la península más pequeño que santa cruz de la palma una película de dibujos donde se besan dos mujeres.
Gracias a gente como Gustavo que solo dice disparates cambié mi intención de voto. A ésta gente que está a favor de la ocupación, de la delincuencia por parte de inmigrantes ilegales y de que gente en el hospital no se pueda operar porque el dinero de la sanidad va destinado a señales violetas en todos los municipios o señales con monigotes con coleta, gracias a ésta gente, somos un país que da pena y en Europa ya nos ven como un lastre.
Leer más
AZERO
La calle desierta. En cuanto les han visto han salido todos corriendo.
Leer más
GustavoAdolfo
Lo siento, pero mi voto nunca irá, ni directa, ni indirectamente, al neofascismo. Votar al PP es acabar votando a una coalición con la ultraderecha. Tenemos el ejemplo claro en lo que ya están haciendo en varias comunidades autónomas y ayuntamientos en los que han podido coaligarse para llegar al poder, y estamos viendo las primeras decisiones; prohibir una película de Disney porque dos personajes femeninos se besan, prohibir obras de teatro (… y nos quejamos de los talibanes). Con mi voto no habrá retroceso como sociedad. Yo no voto al PP.
Leer más
manolosan
“mis vecinos ya saben cual es mi forma de trabajar”… Y volverás a ganar, precisamente, porque tienes a tus vecinos, todo el pueblo de San Antonio, comprado…
Leer más