cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo convoca ayudas para el desarrollo del deporte individual

Ayuntamiento de Mazo.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo convoca subvenciones para el fomento del deporte individual con una línea de subvención destinada a la organización de eventos, formación deportiva, actividades deportivas y becas a deportistas.

El alcalde y concejal de Deportes del municipio, Idafe Hernández, ha mostrado su “apuesta por el deporte, siempre apoyado desde la corporación” y que con este tipo de subvenciones “buscamos el fomento de la práctica deportiva y promover hábitos de vida saludable entre la población a través de eventos y formaciones deportivas”.

Como él mismo ha señalado “desde el Ayuntamiento vemos fundamental transmitir valores de convivencia a través del deporte entre la población, intentando establecer unas bases desde la infancia que, estamos seguros, perdurarán en el tiempo”. “De la misma manera –continúa- creemos que ayudar a los deportistas profesionales son un gran ejemplo para todos y las becas que refuercen su desarrollo profesional y las actividades en las que ellos se muestren como un referente para la sociedad son vitales para instaurar en deporte en nuestra cotidianeidad”.

Serán beneficiarios de estas ayudas aquellas personas físicas deportistas individuales federadas y que residan en el municipio de Villa de Mazo. Estas subvenciones son compatibles con otras que se hayan podido obtener con la misma finalidad.

El plazo de presentación de solicitudes será el establecido en la convocatoria correspondiente y supondrá la aceptación incondicionada de las bases. Cada solicitud se valorará según los criterios objetivos establecidos en la convocatoria.

Consulta la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Villa de Mazo para acceder a las Bases Reguladoras de esta convocatoria en https://villademazo.sedelectronica.es/board.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad