cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Reactivadas las obras del vivero de empresas y edificio de viviendas de Tijarafe

Las obras del vivero de empresas y edificio de viviendas, que se ubica en el casco de Tijarafe, ya se encuentran nuevamente en marcha, tras permanecer paralizadas por problemas con la empresa adjudicataria. Después de un largo proceso, el Cabildo Insular de La Palma ha recuperado la obras y desde hace unas semanas ya se encuentran reactivados los trabajos, por encargo a la empresa Tragsa.

El inmueble, cuya construcción ha sido adjudicada por un presupuesto de 5.059.876,10 euros, está previsto que esté finalizado en octubre de 2024. Proyectado con un diseño escalonado y levantado sobre una estructura inacabada, la planta cero contará con seis locales modulables, el portal de acceso a las viviendas, porche de entrada a la planta. El siguiente nivel dispondrá de tres oficinas, zona de restauración y una plaza. En el segundo nivel se crearán tres locales y tres viviendas, mientras que en la tercera planta se reservaría para otras tres viviendas. El edificio también contará con dos plantas bajo rasante destinadas a garajes.

Yaiza Cáceres, alcaldesa del Ayuntamiento de Tijarafe, indica que “las obras de este inmueble, que se ejecutan con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan), dan respuesta a cuestiones necesarias y de relevancia para el municipio, como es la disponibilidad de viviendas y locales comerciales, a la vez que impulsan la dinamización económica y social de Tijarafe, al contar también con una ubicación privilegiada, justo enfrente del Espacio de Arte 20/21, una instalación puntera que posiciona a Tijarafe en el mapa cultural de Canarias y de España”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad