cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso otorga nuevas ayudas directas a las personas damnificadas por la erupción volcánica

El Ayuntamiento de El Paso ha hecho efectiva la concesión de una nueva línea de ayudas económicas directas a las personas damnificadas por la erupción volcánica. La cuantía total de esta última convocatoria asciende a un importe total de 259.051,78€

El primer teniente alcalde, Eloy Martín, explica que el objetivo de estas subvenciones “es contribuir a minimizar los efectos negativos en la economía familiar derivados de la erupción volcánica y facilitar a los vecinos afectados el sostenimiento de los gastos a causa de la pérdida de sus viviendas. Con este nuevo programa seguimos reforzando las convocatorias de ayudas directas implementadas por el Ayuntamiento”.

Se han beneficiado de la presente convocatoria, personas y/o unidades familiares empadronadas en El Paso con fecha anterior al 1 de mayo de 2023, que figuran inscritas en el censo municipal de Servicios Sociales. El procedimiento de concesión de estas subvenciones, en virtud de lo dispuesto en el artículo 22.2ºc) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, se efectúa en régimen de concesión directa, y se eximirá a las personas beneficiarias, en atención a la naturaleza de las mismas, del cumplimiento de los requisitos contemplados en el artículo 13.2º de dicha Ley. Se impulsa de oficio en todos sus trámites.

Desde el Ayuntamiento se informa además que el Servicio de Ropero sigue operativo en la C/ Vista Alegre, nº23, de lunes a viernes en horario de 07:30h a 14:00h. Los martes permanece abierto hasta 16:30h.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad