cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta invierte casi 100.000 euros en la mejora del Camino La Calafata

El Ayuntamiento de Breña Alta ha concluido los trabajos de repavimentación del Camino La Calafata – San Miguel, destinando una cantidad cercana a los 100.000 euros y posibilitando así la mejora para el acceso vecinal y la explotación del entorno agrario de la zona.

El concejal de Obras Públicas, Sergio González, destaca que con la finalización del proyecto se cumple con el objetivo establecido de facilitar el tránsito de la vía y favorecer el desarrollo social, mejorando la conectividad de las zonas afectadas.

La superficie estimada sobre la que se realizó la obra fue de 4.347 metros cuadrados, con una traza lineal de unos 624,3 metros aproximadamente, la cual se distribuye entre vía principal y encuentros con parcela privada.

La ejecución de la mejora se llevó a cabo mediante distintos procesos, tales como la reparación del firme, tratamiento superficial de la zona de rodaje y realización de otros elementos urbanos. Los trabajos de reparación de rodaduras, el tratamiento previo y final de dicha zona, y por último la señalización vial, completaron el proceso de la obra.

El alcalde, Jonathan Felipe, hace hincapié en el trabajo desarrollado para seguir facilitando los accesos rodados a los vecinos y vecinas de los distintos barrios, cumpliendo de esa manera con los compromisos adquiridos por el grupo de gobierno de garantizar a toda la ciudadanía de Breña Alta unos servicios de calidad e igualitarios.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (16)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad