cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza un cine-fórum para sensibilizar sobre la igualdad

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza un cine-fórum de sensibilización en materia de igualdad que girará en torno a la película italiana ‘El país de las maravillas’. El evento tendrá lugar el próximo sábado, 14 de octubre, a las 18:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares.

La iniciativa se enmarca dentro de las múltiples actividades del proyecto de Coaching para la igualdad ‘Quiérete bien y acertarás’, que pretende concienciar a la población sobre la discriminación de género. Esta actividad de cine-fórum es la última de la programación que comenzó el pasado 6 de agosto, con el objetivo de ofrecer una gran oportunidad para concienciar y compartir experiencias.

El alcalde Idafe Hernández invita a todos los vecinos y todas las vecinas, de cualquier edad, a participar en el cine-fórum, “un encuentro que une cine y diálogo, estimulando la expresión de las emociones”.

Por su parte, el concejal de Igualdad, Joshua Pérez, defiende la importancia de involucrar a la ciudadanía en actividades que promuevan el autocuidado y conciencie sobre la importancia de continuar trabajando para alcanzar una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres.

Además, el acto se produce con motivo de la celebración del Día de la Mujer Rural, que se conmemora el 15 de octubre. La cita será de carácter gratuito y tras ella se llevará a cabo un coloquio de la mano de la coach Dévora Viña Carrascoso, responsable de Tu Coach en La Palma, y del crítico de cine Adrián González Viña.

Los interesados deberán inscribirse llamando al número 676152803.

 El País de las Maravillas

‘El País de las Maravillas’ es una obra escrita y dirigida por la nominada al Oscar, Alice Rohrwacher, el film relata la historia de la joven Gelsomina, que vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas en una granja destartalada de Umbria (Italia), donde producen miel.

Las chicas crecen al margen de la sociedad, pues su padre, que cree que se acerca el fin del mundo, prefiere que estén en contacto con la naturaleza. Sin embargo, las estrictas reglas que mantienen unida la familia se relajan con la llegada de Martin, un joven alemán enviado allí para seguir un programa de reinserción, y el descubrimiento por parte de las jóvenes de un concurso de televisión que se difunde por la comarca.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad