cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abierto el plazo de solicitud de ayudas para deportistas y clubes de Breña Baja

El Ayuntamiento de Breña Baja ha convocado dos líneas de subvención para la práctica deportiva en en el municipio. El consistorio repite el esquema de los últimos años y vuelve a lanzar sendas líneas las Ayudas a Competiciones Deportivas Extraordinarias y las Subvenciones para el Fomento del Deporte para deportistas y clubes del municipio. 

Las competiciones extraordinarias engloban a los campeonatos o competiciones de Canarias, de España, de Europa, Campeonatos o del Mundo en las que participen deportistas individuales y clubes empadronados o con domicilio fiscal en Breña Baja, respectivamente. 

La subvención da cobertura a gastos federativos, desplazamientos de deportistas y técnicos, estancias, gastos médicos y de fisioterapia, así como a la adquisición, alquiler o reparación de equipamiento o material deportivo

En el caso de las Subvenciones para el Fomento del Deporte en Breña Baja, son cubiertos los gastos derivados de la organización de actos o eventos deportivos o su promoción y también la organización de programas de actividades físico-deportivas dirigidos a los vecinos de la localidad que tengan interés social.

En ambas líneas, las cuantías máximas concedidas alcanzarán los 1.500 euros para las personas jurídicas y los 350 para las  personas físicas. Los modelos de solicitud, así como las bases completas se encuentran a disposición de los interesados tanto en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Breña Baja (Plaza de las Madres, San José) como en la pagina web del Ayuntamiento, www.bbaja.es. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad