cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Garafía abre inscripción para el II curso del proyecto formativo Ecoprimario

Panorámica de San Antonio del Monte.

El Ayuntamiento de la Villa de Garafía a través de la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Lorena Rodríguez, ha informado que ya está abierta la inscripción para el II curso del proyecto formativo Ecoprimario, “que se centrará en la poda e injertos en árboles frutales”.

Rodríguez explica que este curso se desarrollará el próximo miércoles 8 y jueves 9 de noviembre de 16:00 a 21:00 horas, 10 horas en total, en el Centro de Promoción Agraria de San Antonio del Monte. Además, informa que es gratuito y las plazas son limitadas, “por lo que animo a todas las personas que estén interesadas a inscribirse cuanto antes, a través del siguiente enlace: https://www.garafia.es/ecoprimario/ , o llamando al 922 400 029 Ext 3, o mandado un correo a prodae@garafia.es , o en la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de la Villa de Garafía”.

Además, la concejal recuerda que el Proyecto Formativo Ecoprimario está formado por seis cursos que se impartirán desde octubre hasta marzo, y son independientes entre sí, “los próximos serán: en diciembre, sobre Bienestar animal en el Transporte; en enero, sobre Agricultura Ecológica; en febrero, sobre Cómo combatir plagas con enemigos naturales; y en marzo, sobre la Gestión de Mercadillo, Exposición y Venta. “Esta formación es adecuada tanto si eres principiante, como si ya tienes alguna experiencia agrícola”.

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa de Garafía informan el proyecto Servicio de Formación Ecoprimario está cofinanciado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias; el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; y la UE Fonde Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, FEADER: Europa invierte en las zonas rurales, a través de LEADER.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad