cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo promueve la igualdad en el deporte insular base

El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Acción Social, que dirige Ángeles Fernández, ha entregado a un centenar de niñas, participantes en la Liga Sub14 de fútbol de la Isla, camisetas con el lema La violencia de género no es un juego. Se trata de una de las acciones que lleva a cabo la Corporación insular en el marco de trabajo del Plan estratégico de igualdad y prevención de la violencia de género de La Palma.

“Seguimos trabajando para promover la igualdad en todos los ámbitos de la Isla, especialmente en el deporte, donde este debe ser un valor clave, junto al compañerismo, la tolerancia, la constancia o el trabajo en equipo, entre otros”, señala Ángeles Fernández, que añade que “es clave incidir en estos valores desde edades tempranas para educar a las generaciones del futuro y conseguir una igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres”.

La entrega de esta equipación ha tenido lugar este 4 de diciembre, en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal de El Paso se desarrolló la tercera jornada de la Liga Sub14 de la Isla, enmarcada en el proyecto Talento Femenino La Palma 2023/2024, que busca visibilizar el papel de la mujer en el ámbito deportivo, concretamente en el fútbol. Posteriormente, se desarrollaron los diferentes encuentros programados para la jornada.

La violencia de género no es un juego (2)

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad