cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El ICAVI saca a licitación las obras para edificar 11 viviendas en Breña Baja

Breña Baja.

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, que dirige Pablo Rodríguez, ha sacado a licitación, por 2.112.561,47 euros y un plazo de ejecución de 22 meses, las obras de construcción de 11 viviendas protegidas de promoción pública a ejecutar en El Zumacal, en el término municipal de Breña Baja.

La promoción proyecta un nuevo edificio plurifamiliar que contempla la construcción de dos viviendas de un dormitorio, cuatro viviendas de dos dormitorios y cinco viviendas de tres dormitorios, entre las que se contempla la inclusión de una vivienda adaptada para personas con movilidad reducida y una vivienda tutelada de cinco dormitorios.

El edificio se levantará sobre un solar de 1.181,95 metros cuadrados y tendrá, además, trasteros, garaje y un local comercial. Asimismo, cumplirá las exigencias básicas en materia de eficiencia energética y todas las viviendas estarán dotadas de un sistema de captación, almacenamiento y utilización de energía solar mediante placas solares.

Las empresas interesadas en concurrir deberán presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Con esta promoción, el Gobierno de Canarias mantiene su decidida apuesta por las políticas de vivienda, así como por incrementar el número de inmuebles en las Islas para dar respuesta a la demanda habitacional.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad