cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vivienda adjudica la redacción de proyecto para la construcción de 37 inmuebles para los afectados por el volcán

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias, que dirige Pablo Rodríguez, ha adjudicado, a través del Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI), la redacción de proyecto básico, dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud, para la construcción de 37 viviendas protegidas de promoción pública en el término municipal de Tazacorte, en La Palma.

La superficie de 898,19 metros cuadrados, ubicada en la calle Pedro José Viña Díaz, permitirá construir viviendas destinadas a los residentes en el municipio de Tazacorte que se vieron afectados por los daños materiales producidos por las erupciones volcánicas que han hecho necesario la adopción de medidas extraordinarias para resolver los problemas de vivienda surgidos desde entonces.

La empresa José Miguel Fuentes Marante ha sido la adjudicataria de este lote por un total de 227.275,49 euros. Las 37 nuevas viviendas se edificarán en una parcela cedida por el Ayuntamiento de Tazacorte al ICAVI en 2023.

Una vez se disponga del proyecto redactado, el ICAVI pondrá en marcha la licitación para la construcción de esta promoción, con la intención de poder comenzar con las obras cuanto antes, aumentando el número de viviendas del parque público de Canarias y dando respuesta a las personas inscritas en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida de las Islas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad