cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo mantiene la gratuidad en el transporte regular de pasajeros sin condiciones

Guagua en la capital palmera.

El Cabildo de La Palma ha anunciado la persistencia de la gratuidad en el transporte regular de pasajeros eliminando la condición previa de realizar 15 viajes mensuales, con el objetivo de “fomentar la movilidad sostenible y mejorar la comodidad y seguridad para los usuarios”.

El presidente del Cabildo, Sergio Rodríguez, ha insistido en el compromiso de la institución con facilitar el acceso de toda la población al transporte público, destacando que esta iniciativa “ha tenido una respuesta positiva por parte de la ciudadanía insular, contribuyendo significativamente a un aumento del uso de las guaguas en la isla en casi un cien por ciento”.

El consejero de Transportes, Darwin Rodríguez, ha señalado que desde el 1 de enero, la exigencia de 15 viajes mensuales para garantizar la gratuidad del transporte público ha sido eliminada.

Además, ha anunciado la incorporación gradual de seis nuevos vehículos durante 2024 como parte de una estrategia que busca renovar la flota con guaguas más eficientes y sostenibles en los próximos años.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad