cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La patronal turística ve con buenos ojos al nuevo gestor de área de turismo

  • "Creo que puede echarnos una buena mano", asegura Óscar León

El presidente del CIT Tedote, que aglutina a la mayoría de los establecimientos turísticos de la Isla y a más de 200 empresas, Óscar León, valora de forma positiva que por parte del Cabildo Insular de La Palma se haya decidido contar con un experto como Miguel Ángel Santos como nuevo gestor de área en la Consejería de Turismo, que dirige Alicia Vanoostende.

León manifestó que el creador de la marca Costa Adeje es una persona con experiencia que lleva muchos años trabajando en turismo y que conoce a todo el mundo, algo que consideró fundamental en este sector.

"Creo que puede echarnos una buena mano", dijo León, para añadir que "supongo que intentará vender lo que tenemos y adaptarse a las circunstancias". El presidetne del CIT Tedote manifestó que la consejera Vanoostende lo llamó para plantearle qué le parecía esta incorporación y "le dije que bien". "Entiendo -añadió- que será un buen comercial y un buen representante".

No obstante, el presidente de la patronal turística consideró que, al margen de esta incorporación, lo que necesita La Palma con urgencia es una legislación en condiciones que permita que se pueda hacer alguna cama más.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad