cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Getafe B mide la capacidad de reacción del Atlético Paso

Toca apretar y regresar a la senda de los buenos resultados. El Atlético Paso visita este domingo al Getafe B, duelo que se disputará en la Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra a partir de las 10:00, hora canaria. Será una dura prueba para el conjunto palmero, que necesita retornar a los puestos de privilegio del Grupo 5 de la 2ª RFEF.

El cuadro madrileño precisamente marca la frontera con los equipos de la promoción de ascenso y solo tiene un punto más que los verdinegros, quienes suman ya cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Un mes en el que han pasado de liderar el grupo a salir de la zona de play-off. De ahí las urgencias que hay por derrotar a un rival directo, al que ya se le venció en la partido disputado en la primera vuelta con un tanto de Robe Moreno en el minuto 67.

Pero los últimos resultados no han mermado ni un ápice las ganas y la confianza de un Atlético Paso que acude con todos sus efectivos al feudo madrileño y con la intención de mantener el mismo rumbo que les ha llevado a protagonizar una notable temporada. “Nosotros elegimos un camino cuando empezamos y en eso estamos. De ahí no nos vamos a salir. Recuerdo que nos pusimos líderes y lo primero que dije fue que podía ser efímero. Desde entonces nos hemos ganado. Es así. Y no le hemos perdido el respeto a la categoría, ni le hemos perdido el respeto a la clasificación, ni lo vamos a hacer. Sabíamos que esto que ahora está pasando, podía pasar perfectamente. No teníamos ninguna duda. Nosotros nuestro camino lo tenemos claro. Y seguro que si seguimos en esa línea y haciendo las cosas bien, pues lo mismo aparece otra vez el liderato o cualquier cosa. Vamos a mantener nuestra línea y sin perderle el respeto a nada ni a nadie y a currar”, explicó Manolo Sanlúcar durante la rueda de prensa previa al partido de este domingo.

Un duelo que será completamente distinto al que se disputó en el Municipal de El Paso en la primera vuelta. Para empezar por el cambio de entrenador que ha sufrido el rival. Emilio Ferreras, técnico con el que consiguió el ascenso el curso pasado el Getafe B fue relevado en el mes de noviembre por Gabi Fernández, leyenda del Atlético de Madrid, club con el que jugó más de 400 partidos. Con el nuevo míster, el filial ha pasado de ser decimoquinto a quinto. Una reacción que le convierte en firme candidato a estar hasta el final en la pelea por el ascenso a 1ª RFEF. “Es un equipo que defiende bien, un equipo muy físico, con buenos jugadores y que ataca también muy bien, con muchas variantes, y con muchos recursos”, explicó Manolo Sanlúcar a la hora de definir al filial azulón, quien además llega con una buena racha de resultados. Llevan cuatro jornadas sin perder, en las que han sumado dos empates y dos victorias. “Estamos hablando de un gran equipo que está ahí por merecimientos propios y que va a aspirar a todo. No tenemos ninguna duda”, destacó el preparador del Atlético Paso, quien además recordó que el Getafe B es actualmente el mejor equipo local de la categoría, habiendo sacado en su campo 24 puntos. Los mismos que también ha cosechado ante su afición el Atlético Paso.

El zamorano Carlos Pérez Fernández, de 33 años, será el encargado de impartir justicia en un choque que se podrá seguir por la plataforma footballclub.com y a través del streaming que realiza el Getafe CF en su canal de Youtube.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad