cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona asume las riendas del PP de Canarias tras la dimisión de José Manuel Soria

  • El dirigiente palmero pide tranquilidad y confianza en el Partido Popular

Asier Antona es el nuevo presidente del PP de Canarias.

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, asume de momento la presidencia del partido en las islas tras la dimisión esta mañana de José Manuel Soria como ministro de Industria, Energía y Turismo, diputado y presidente regional del partido por los conocidos papeles de Panamá y su participación en empresas familiares radicadas en paraísos fiscales, hasta que se celebre una junta directiva regional en los próximos días, según ha anunciado el propio Antona en rueda de prensa.

"Hasta la celebracion de la junta directiva regional asumo las funciones de presidente", dijo. "He hablado con la dirección general de mi partido, y en los próximos días se celebrará una junta directiva regional que será el punto de partida de los pasos a seguir", señaló.

Antona ha pedido tranquilidad, prudencia y confianza en el partido. "Creo en su fortaleza, en sus afiliados, en sus militantes, cargos públicos y orgánicos y entre todos vamos a seguir ganando la confianza de los ciudadanos". 

Antona consideró que la dimisión de Soria ha sido acertada y es una actitud que le honra cuando él ha asumido los errores a la hora de explicar lo sucedido y para no perjudicar al partido ni al Gobierno. Soria, manifestó, ha tenido una dilatada vida política y "esto no tiene nada que ver con su vida política sino con su vida personal en el pasado. Reconocemos su trayectoria", dijo Asier Antona en un día que reconoció duro en lo político y en lo personal.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (33)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad