La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Paso, Nayra Castro, alerta acerca de “las contradicciones que hay entre lo que anuncia el equipo de Gobierno y lo que realmente supondrá el nuevo presupuesto para los vecinos”. Según indica, “endeudará a El Paso por casi un millón de euros”. Por ello la concejala popular difiere acerca de la “gestión estable y salud financiera” que asegura CC cuando tendrán que acudir a los bancos para hacer frente al próximo ejercicio.
La concejala popular rechaza que el nuevo presupuesto tenga “un carácter social e inversor” cuando la partida de obras cae “de 3,6 a 1,2 millones de euros mientras que se destinarán más de 200.000€ a publicidad, propaganda, conferencias y reuniones”.
Por otro lado, Castro dice que habría valorado un incremento en partidas como la de empleo, para la que se solicitó un aumento de 100.000€ que daría una mayor cobertura a los desempleados del municipio; o educación ya que “no se ajusta a las necesidades de la comunidad educativa ni de los estudiantes y sus familias como se vio en el ejercicio anterior”.
Castro sí agradece que se hayan contemplado algunas de las necesidades “que desde el Partido Popular de El Paso se llevan tiempo reivindicando, como el aumento de la vigilancia y seguridad en zonas comerciales; sin embargo, seguimos echando en falta la reactivación del mercadillo municipal, un mayor apoyo a los pequeños y medianos empresarios y más ayudas a los deportistas locales entre los que tenemos la suerte de tener algunos de reconocido prestigio”, afirma.
Por último, los populares piden que se reconsideren las enmiendas presentadas ya que recogen demandas e inquietudes vecinales que mejoran el presupuesto y que actualmente no se ven reflejadas.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
peppered
Muy pronto sacarán algo para despistar y decir que todo es mentira
Cuando se destape la mala gestión será culpa del nuevo alcalde 😂😂
Leer más
LODIGO
El día que salga a la Luz las cuentas de ese Ayuntamiento vamos a flipar…
Leer más