cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Alpidio Armas califica de parche la bonificación de 20 céntimos al combustible en las islas verdes

El presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, ha calificado de “parche”, la medida impulsada por el Gobierno de Canarias que bonifica 20 céntimos por litro de combustible en las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma, con el fin de compensar el elevado coste en las denominadas como islas verdes y equipararlas al resto del archipiélago.

La medida es efectiva a partir de hoy, lunes, 1 de abril, y según ha apuntado el presidente herreño, quien hace una valoración global positiva de la medida, viene a atender a una vieja reivindicación y que es una solución “parcial” que no da una respuesta definitiva al sobrecoste de los combustibles.

“Esto no deja de ser un parcheo, una cuestión parcial, que no resuelve de manera total el problema del coste del combustible, y el diferencial que existe con las islas mayores” ha expresado Armas.

En este sentido, ha asegurado que los 0,20 céntimos corresponden al diferencial del precio del combustible, “pero en determinados productos, el coste es más de 20 céntimos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad