cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Idafe Hernández defiende la continuidad de la escuela unitaria del CEIP Tigalate 

El alcalde y concejal de Educación del Ayuntamiento de Villa de Mazo, Idafe Hernández, defiende la continuidad de la escuela unitaria del CEIP Tigalate. Recientemente el primer edil ha mantenido una reunión con el inspector de zona para hacerle llegar la demanda de las familias del municipio en esta materia.

Asimismo, el alcalde explica que, a través de una primera instancia enviada a la Consejería de Educación, se “consiguió mantener abierto el periodo de matrícula para dar la posibilidad a las familias a matricularse en el curso”.

Idafe Hernández enfatiza la importancia de mantener abierta la escuela unitaria de Tigalate ya que “su cierre no solo afectaría la calidad educativa de la zona, sino que también representaría un golpe a la identidad y cohesión social del municipio”.

Hernández destaca la relevancia de mantener opciones educativas cercanas para las familias locales y asegura que continuará trabajando en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias para encontrar soluciones que permitan mantener en funcionamiento esta institución vital para el municipio.

Por su parte, el concejal de Obras, Luis Cabrera, detalla que durante los últimos años, se han acometido obras de mejora, tanto en este Centro, como en otros centros educativos del municipio con la finalidad de “seguir invirtiendo en unas mejores infraestructuras en Villa de Mazo que permitan dotar a alumnado y familias de las mejores condiciones”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad