cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

CC inicia su programa de formación de la mano del periodista Miguel Ángel Daswani

  • Los nacionalistas quieren mejorar la comunicación

Los nacionalistas han recurrido al periodista Miguel Ángel Daswani para mejorar la comunicación.

Desde la Secretaría de Formación de Coalición Canaria La Palma, se ha organizado un programa de formación con diferentes charlas, para desarrollar una mejor labor de comunicación política y favorecer un contacto más cercano y efectivo con los vecinos. La sede de Coalición Canaria en Los Llanos de Aridane, ha sido el sitio elegido para comenzar con este programa formativo. La primera actividad se celebró ayuer, donde alrededor de medio centenar de simpatizantes y cargos públicos disfrutaron de una jornada dedicada a la oratoria y la televisión, a cargo del periodista tinerfeño, Miguel Ángel Daswani.

Concretamente, en esta primera charla, se ha recalcado la importancia que tiene el saber comunicar correctamente, el que la información llegue tal y cómo es, poniendo atención especial al contexto donde se realiza esa comunicación. Exponiendo como ejemplo su propia y dilatada experiencia, Miguel Ángel Daswani desgranó algunas de las claves y trucos para ser un buen comunicador, destacando la necesidad de saber primero escuchar a nuestro interlocutor.

La secretaria insular de formación, Carmen Brito Lorenzo, ha destacado el gran interés suscitado y la buena acogida que estas jornadas han tenido entre simpatizantes y cargos públicos de CC La Palma y, especialmente, entre los jóvenes nacionalistas. Carmen Brito, considera además que "este tipo de actividades deben contribuir a combatir la mala imagen que en estos momentos se le atribuye a la política en general, favoreciendo un contacto más cercano y una gestión más eficaz de lo que es de todos y todas".

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (12)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad