cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PSOE valora que el Gobierno de Pedro Sánchez apruebe la bonificación del 60% del IRPF para La Palma a pesar de la prórroga de los Presupuestos

El PSOE de la Isla de La Palma celebra que el Gobierno de España haya confirmado en el pleno del Congreso de los Diputados celebrado en la jornada de hoy, a través de su Vicepresidenta Primera y Ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que este año se aplicará la bonificación del 60% del IRPF a la isla de La Palma.

El diputado socialista palmero, Sergio Matos, y el senador por La Palma, Kilian Sánchez, valoran que este anuncio en pleno ratifica los compromisos alcanzados, “de los que teníamos conocimiento, tal y como hemos hecho público en reiteradas ocasiones”. “A pesar de que se prorrogaran los Presupuestos Generales del Estado, La Palma está en el centro de la agenda del Gobierno de España y las medidas para lograr su vuelta a la normalidad se mantienen”, apostillan.

Los parlamentarios palmeros destacan que esta bonificación es “una muestra más del compromiso sin fisuras del Gobierno de Pedro Sánchez con La Palma, una isla con la que se ha volcado para lograr cuanto antes la recuperación”.

En esta línea agradecen también el papel destacado en el proceso de reconstrucción de Ángel Víctor Torres, tanto en su etapa al frente del Gobierno canario como en la actualidad, como ministro de Política Territorial y responsable de todo lo relativo a la recuperación de la isla de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Obispo de Roma El callejón
El chavo a las ocho El callejón
Se nota, se siente, España es resiliente El callejón
Empate final El callejón
Adiós, Zavalita El callejón
Publicidad