El humor de Comandante Lara & Cía y de la canaria Omayra Cazorla llenarán de risas el próximo mes de septiembre el patio de butacas del Teatro Circo de Marte de la isla de La Palma. Las actuaciones están enmarcadas dentro de la segunda edición del Festival de Humor Reíslas, que se desarrollará en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote y La Graciosa del 5 al 29 del próximo mes de septiembre.
Omayra Cazorla se subirá al escenario del Teatro Circo de Marte el día 13 de septiembre, a las 20:30 horas, con su show ‘¿Viniste? ¡Qué atrevida!’, mientras que Comandante Lara & Cía actuarán el día 15 de septiembre en el mismo espacio escénico palmero, también a las 20:30 horas, con su último espectáculo ‘Viaje con nosotros’. Las entradas están a la venta para ambas funciones en la web del festival https://reislas.com/programacion/
Cazorla vuelve a hacer gala de su particular sentido del humor, punzante, directo y socarrón en su nuevo espectáculo ‘¿Viniste? ¡Qué atrevida!’, en el que le hace la autopsia a la novelería canaria. La artista empezó a darse a conocer en el panorama humorístico canario hace ya una década, con su estilo diferente, cercano y mordaz, tomando como materia prima las pequeñas acciones cotidianas, haciendo hincapié en esos puntos en común y tan característicos de la idiosincrasia canaria.
Reíslas también acogerá la actuación en La Palma de Luis Lara (conocido popularmente como el Comandante Lara), acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia. Este particular trío propone al público un disparatado e inédito viaje lleno de ocurrentes chascarrillos hacia un destino desconocido que presume convertirse en el mejor vuelo jamás realizado en una de las mejores aerolíneas. El cómico jerezano despliega todo el ingenio que lo ha consagrado como uno de los humoristas más celebrados del país.
Junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos, sus fieles escuderos desde hace cinco años que en esta función Luis Lara comanda la aeronave. “Es la primera vez que hago el papel de Comandante Lara totalmente clavao”, dice. “El objetivo es buscar la carcajada y la risa de todo el pasaje, en este caso, del público. Nuestro destino es la risa, que la gente se tire al suelo, que desconecte de todo lo que hay chungo que hay fuera del teatro: que si la inflación, que si la guerra, que si la crispación política… Queremos huir de un telediario”, añade.
Últimas noticias
Lo último en blogs