cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones

CC opta por Marcos Lorenzo, uno de sus jóvenes pilares, como candidato al Senado

  • Pío Lorenzo Guerra irá al Congreso de los Diputados

Marcos Lorenzo, candidato al Senado.

El Consejo Político Insular de Coalición Canaria La Palma ha designado por unanimidad a Marcos Lorenzo como candidato al Senado y a Pio Lorenzo Guerra al Congreso, en la lista que encabeza Ana Oramas-

Marcos Lorenzo es actualmente secretario de organización de Coalición Canaria en la isla de La Palma y primer teniente de alcalde del municipio de Tijarafe. "Historiador de profesión, este joven tijrafero, es un conocido defensor de la cultura popular y de los territorios rurales, así como un gestor contrastado en el ámbito municipal", según informan desde CC.

Pio Lorenzo Guerra es profesor de Secundaria en la especialidad de Física y Química y ha sido Director Insular de Nuevas Tecnologías del Cabildo y Director del Área de Salud de La Palma.

Marcos Lorenzo afronta esta candidatura con "enorme ilusión" y se compromete a "trabajar por los problemas de La Palma". Así, la conectividad resulta, en su opinión, un reto fundamental para la Isla y cree que "no es de recibo que el PP pretenda, por la puerta de atrás, antes de dejar el Gobierno, asegurar la tarifa plana para los vuelos interinsulares en Baleares y no para Canarias".

Para Pio Lorenzo Guerra "es un reto lleno de ilusión acompañar a Ana Oramas en una candidatura que ha demostrado que la agenda canaria puede y debe estar entre las prioridades de un nuevo gobierno. Coalición Canaria será clave para formar un nuevo Gobierno y éste es el momento para que las prioridades de La Palma se tengan en cuenta. Es un hecho demostrable que el voto a Coalición Canaria siempre se ha puesto al servicio, por encima de cualquier consigna de partido, de todos los canarios y canarias".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El hombre en la ventana El callejón
Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Publicidad