El pleno del Ayuntamiento de Fuencaliente aprobó por unanimidad la moción del Grupo Socialista para que la Biblioteca Municipal reciba el nombre de Carmen Teresa Gómez Zapata, fallecida recientemente, en reconocimiento y agradecimiento por su trabajo al frente de la misma.
Vecina del barrio de Las Caletas, “han sido muchos los años en los que Carmen Gómez Zapata estuvo al frente de la Biblioteca Municipal de Fuencaliente, con una gran responsabilidad y dedicación”, destaca la portavoz del grupo, Celia Santos.
“Durante muchos años prestó un gran servicio a todos los fuencalenteros, siempre en su pequeño mostrador, asesorando y haciendo todo lo posible para divulgar la cultura en nuestra pequeña zona rural”, rememoró la concejala, que valoró que este trabajo lo desarrolló “con esa cercanía que siempre la caracterizó”. “Con disposición y buen hacer, con esa humildad y respeto hacia su trabajo y a los demás”, añadió.
La concejala agradeció el respaldo unánime del pleno de la Corporación a la propuesta porque es “un merecido reconocimiento que la biblioteca de nuestro pueblo lleve su nombre”. “Carmen ha marchado pronto y creemos que se merece este pequeño homenaje. La Biblioteca de Fuencaliente nació con ella”, concluye.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs