El Grupo Socialista del Cabildo de La Palma denuncia “la falta de planificación y previsión del Gobierno insular de CC en materia de personal para hacer frente a los servicios públicos de la Corporación durante el verano, que se están viendo desbordados de trabajo al no cubrirse las bajas ni las vacaciones de los y las trabajadoras de la Corporación Insular”.
Así lo ha puesto de manifiesto en una nota de prensa la consejera socialista Susana Machín, quien “ha llamado la atención sobre la situación que viven, en especial, el Hospital de Dolores y la Residencia de Mayores de La Dehesa”. “Se trata de servicios de una sensibilidad especial, que requieren contar con el personal necesario para hacer frente a las personas que atienden”, subraya.
La consejera señala que esta situación se está reproduciendo también en otros departamentos de la Corporación, como Medio Ambiente, Infraestructuras o Deportes.
Susana Machín insta “al responsable de Recursos Humanos del Cabildo y al propio presidente a que tomen las medidas necesarias para que estos departamentos cuenten con el personal que corresponde para que la calidad de los servicios no decaiga ni se sobrecargue de trabajo al personal”.
“Es necesario que este Gobierno de CC termine de aterrizar de una vez en el Cabildo y se centre en lo que realmente es importante, con una gestión planificada y responsable, en lugar de vivir en la continua improvisación, que terminan por pagar el personal y la ciudadanía de La Palma”, concluye.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Y que sabes tu de planificación?.
Susana DIMITE.
Leer más
MohamedElGaznate
Susana, DIMITE.
Leer más
gengiskhan
De acuerdo con lo que ustedes dicen en esa nota de prensa. También es verdad que ustedes , en su mandato compartido, hicieron lo mismo que está haciendo CC ahora. Ni personal para residencias, hospital,medio ambiente,etc… O sea, exactamente lo mismo. Mirar la paja en ojo ajeno…
Leer más
palmeroestrangi
No hay dinero, se lo han regalado a los de I+D (In+Dependentistas)
Leer más