El PP en el Cabildo de La Palma pide al Grupo de Gobierno, y en concreto al consejero de Deportes, que “cumpla con los objetivos económicos adquiridos con los clubes de lucha de la Isla”. “Diferentes equipos nos han trasladado su malestar puesto que se les está abonando las cuantías económicas asignadas de manera fraccionada, produciendo un desajuste en su organización interna. Además, muchos nos trasladan que el retraso en estos abonos está dificultando el correcto inicio de temporada que tendremos en este mes de octubre”, asegura en una nota la consejera popular Nayra Castro.
Castro, además, insta a que en los próximos presupuestos se abone a los clubs con una sola subvención, para así poder cumplir con los pagos y que estos no se dilaten en el tiempo “como viene ocurriendo este año. Los diferentes equipos están recibiendo estas ayudas a cuenta gotas, dificultando el correcto desarrollo de su funcionamiento. Es cuanto menos curioso que esos pagos provengan de diferentes áreas del Cabildo y no se hagan en su totalidad desde el servicio de Deportes. Entendemos que hay algunos clubes, que por su trayectoria, pueden ser patrocinados desde el servicio de Turismo, por ejemplo, a través de un contrato de patrocinio, lo que no entendemos es que esto se repita desde otras áreas del Cabildo que poco o nada tienen que ver con el deporte”.
La consejera popular señala que “estamos hablando de que se deben abonos de grandes cantidades de dinero. Hay clubes, por ejemplo, que esperan por partidas de más de 40.000€, motivo por el cual se va a ver gravemente dificultada el inicio de la temporada en algunos de ellos”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
peppered
En breve le sacan tarjeta roja
Recuerde que con CC no se juega
Leer más
aladin
y el puro sentimiento de breña alta del alcalde y montesinos?
Leer más
GALVA
Fight Club (conocida como El club de la lucha en España y como El club de la pelea en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1999 basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk. La cinta fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter.
Leer más