La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este lunes en Canarias la presencia de calima ligera en remisión y un descenso moderado de las temperaturas.
Los cielos estarán mayormente despejados o con poca nubosidad, aunque se espera que a lo largo del día se formen intervalos nubosos en las vertientes norte de las islas.
El viento será moderado, soplando del nordeste. En cuanto al estado del mar, el viento será variable, con intensidad entre fuerza 1 y 4, aumentando hasta fuerza 5 por la tarde. Se espera marejadilla o rizada, además de un mar de fondo del noroeste, con olas que alcanzarán entre 1 y 2 metros de altura.
En La Palma, la previsión del tiempo es poco nuboso o despejado, con algunos intervalos nubosos en zonas bajas del norte y este al final del día. Ligera calima, remitiendo. Temperaturas en ligero a moderado descenso, especialmente en las máximas del este. Viento moderado del nordeste, puntualmente algo más intenso en las vertientes sudeste y noroeste. En zonas altas será de componente este durante la primera mitad del día cuando no se descarta alguna racha muy fuerte en la zona de El Paso. Brisas en la costa oeste.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs