El Partido Popular de Puntallana, a través de su portavoz Toño Pérez, solicita al Ayuntamiento que culmine la colocación de la barandilla en el tramo de acera comprendido entre Curva Clara y El Pósito, en el barrio de La Galga. A pesar de que las obras de acerado en esta zona finalizaron hace algunos años, quedó pendiente la instalación del correspondiente tramo de barandilla, lo que supone un riesgo para los viandantes.
“Es importante que esta actuación se complete para garantizar la seguridad de los vecinos, especialmente en un tramo tan transitado por personas mayores y familias. Desde el Partido Popular creemos que estas mejoras son necesarias”, manifestó Pérez.
El portavoz también destacó que este tipo de intervenciones no solo refuerzan la seguridad, sino que también contribuyen a mejorar la calidad de vida y la imagen del municipio. “Es fundamental que el Ayuntamiento atienda esta demanda vecinal y actúe para resolver esta situación ya que en zonas específicas hay grandes desniveles que, en caso de caída, podrían suponer un gran peligro”, añadió.
El Partido Popular confía en que el equipo de gobierno local tenga en cuenta esta solicitud y se comprometa a llevar a cabo los trabajos necesarios para completar la instalación de la barandilla en este barrio de Puntallana.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs