
El senador por la isla de La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, ha instado al Partido Popular a “respaldar de una vez los intereses de Canarias”, votando a favor de la condonación de la deuda a la Comunidad Autónoma aprobada por el Ministerio de Hacienda del Gobierno de España.
“Es la hora de la responsabilidad y el PP no puede seguir dando la espalda a la ciudadanía canaria, oponiéndose a medidas de tanto calado social y económico como la condonación de la deuda que alcanzaría los 3.259 millones de euros, que tendría un impacto importante para las islas y, en particular, La Palma que requiere de una importante inyección de fondos públicos para continuar con el proceso de reconstrucción”, destaca el senador.
Kilian Sánchez destaca la sensibilidad del Gobierno de Pedro Sánchez con Canarias, al tratarse de la comunidad autónoma que más beneficiada saldría de este proceso, al condonar el 50% de la deuda contraída, cuando la media es de algo más del 25%. “Nadie entendería que el PP rechace beneficiar a los canarios solo por su obsesión de tratar de dinamitar al Ejecutivo central”, apostilla.
El senador palmero destaca que esta medida sin precedentes contribuirá a impulsar la financiación en servicios públicos de Canarias tan esenciales como la sanidad, la educación o la atención social. “Ir, por tanto, en contra de esta política, supone oponerse a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de las Islas”.
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Este tipo, fuera de su Secta, sllo produce rechazo por su mediocridad…
Leer más
palmeroestrangi
La mediocridad política y gestora es el denominador común de toda esta gente, el enfrentamiento antes que el acuerdo y el cinismo desmedido nos lleva a un agujero que jamás se va a tapar.
Leer más
charcoverde
Daysi.
Lo hacen TODOS, Aznar con quien pacto en su primer gobierno? y que les dió a cambio?.
No fue él quien acercó a los presos de ETA al País Vasco?
Acaso M.Rajoy no se aferró a su cargo tras descubrirse la caja B del PePe y no convocó elecciones?, le sacaron del puesto con una moción de censura.
El PePe tiene 3 condenas judiciales firmes por “corrupción”.
Por ahora tiene el récord, pero los otros partidos están entrenando duro para batirlo.
Leer más
AZERO
¿Y este individuo no se da cuenta de que su hipocresía y sus mentiras solo se las tragan los suyos y solo cuando están cerca?
Dentro de poco cuando consultemos en la Wikipedia la palabra “desvergüenza” saldrá la foto de este señor.
Leer más
Daysi
«Trágala intolerable», «trampa», «peaje», «servilismo», «deslealtad». Lo que le pasa a Sanchez y sus acólitos es que son unos cobardes que no se atreven a convocar elecciones. Por 7 votos lo que haga falta, así se mantendrá en la Moncloa y tipos como el de la foto mantendrán su estatus (nunca la vieron tan gorda).
Leer más
Sufridor Palmero
No soy ni político ni funcionario pero lo de este señor es ya un poco de ser el pelota número uno de Pedro, se ve que quiere seguir viviendo del cuento y de los Palmeros en Madrid toda la vida porque a aparte de otras tonterías que ha dicho incluso desprestigiando a sus compañeros ahora quiere que el PP y demás españoles honrados creamos que ese condenación es por el bien de España,y no es solo para mantenerse el Pedro y El de lame culo viviendo del cuento,ahora es bueno para el PP y los españoles no del PP que apoyemos que le quita la deuda a Cataluña y los Vascos para pasarnos a todos los españoles .Este individuo debería de ser expulsado de la isla 🏝️,es un verdadero parásito
Leer más
Fidel Castro
er pp, tiene que votar en contra ( si no, subirá la deuda pública, les dirá indirectamente a los que malgastan, que lo sigan haciendo) , pugemosto
Leer más
palmeroestrangi
Mi economía doméstica está obsoleta, a ver, me condonan la mitad de la hipoteca que tengo, pero el banco tiene que cobrar, de quien?, de hacienda, hacienda somos todos, bueno, algunos.
Leer más
charcoverde
Vista la imagen con ese abanico de micrófonos y salvando las distancias de la temática a tratar, lo primero que se me viene a la mente es este video del buen humor que hace Abubukaka.
https://youtu.be/yXLmkE0WUDw?si=qwzT-YkIow9K2mV4
😂😂😂😂😂😂
Leer más
charcoverde
Johan.
El presidente del Cabildo de la Palma con dietas supera bien esas cantidades.
Gabriel Matos Androver los supera a todos con holgura y casualmente son residentes en La Palma y quién más se beneficia de la bonificación del 60% IRPF.
Cómo se puede apreciar los políticos de los tres partidos principales en la les toca ” el gordo de navidad sin comprar un boleto”.
Leer más